Una de las áreas en las que está especializado este bufete de abogados multidisciplinar es el derecho inmobiliario.

Proporcionando asesoramiento integral en todos los ámbitos del Derecho Inmobiliario, ayudando a nuestros clientes a dirigir sus inversiones inmobiliarias y proyectos específicos ya sea a particulares en operaciones de compraventa o arrendamiento, o bien a clientes que operan en el sector como inversores, promotores, constructores, etc.

En muchas ocasiones cuando pretendemos comprar o vender una vivienda de nuestra propiedad, debemos acudir a un profesional que nos informa y asesore de ello. Muchos aspectos esenciales en la compra pueden influir incrementando su precio de compra o venta final.

Para conocer todos los aspectos que determinen su decisión final, es necesario tener en la mesa todas las opciones posibles que harán que si inversión o venta sea un éxito.

En el derecho inmobiliario, ofrecemos todos los servicios de asesoría a nuestros clientes para que se sientan respaldados por profesionales antes de tomar cualquier decisión.

Abogados expertos en derecho inmobiliario

Para las Empresas nos centramos en:
Transacciones inmobiliarias (compraventas, permutas, derechos de superficie, hipotecas y otros derechos reales).
Construcción Financiación de proyectos inmobiliarios (Project finance, Financiación hipotecaria, Financiación estructurada, Hipoteca de derechos edificatorios).
Gestión, administración, comercialización y mantenimiento.
Revisión de la situación jurídica de los inmuebles y derechos sobre los mismos.
Arrendamientos.

Todos los aspectos de los diversos tipos de proyectos inmobiliarios, tales como: edificios residenciales, edificios turísticos, edificios de oficinas, centros comerciales, complejos inmobiliarios, etc.

Para los Particulares nos centramos en:
Redacción y negociación de todo tipo de contratos en materia inmobiliaria
Confección de todo tipo de contratos (compraventa, arras, promesa de venta, opción de compra, permuta, etc)

Cualquier cuestión derivada de la actividad del Derecho Inmobiliario, póngalo en nuestras manos y verá como nuestros abogados del Departamento de derecho civil encontrarán la respuesta adecuada de las diferentes cuestiones que constituyen el Derecho Inmobiliario.