Gestión de ayudas

//Gestión de ayudas
Gestión de ayudas 2017-03-29T18:37:17+00:00

Gestión de ayudas

Tramitamos y gestionamos ayudas a personas físicas y jurídicas

gestión de ayudas
LEGALIUM, pone a su disposición un servicio de gestión de ayudas publicas, bien sea usted persona física o jurídica.

El servicio de gestión de ayudas, abarca desde el asesoramiento en la elección de las distintas ayudas existentes a nivel local, territorial, estatal y supra estatal. Elaboración de la solicitud de las ayudas así como las tramitaciones oficiales, seguimiento del proceso hasta la obtención del resultado de las ayudas.

Si se trata de persona jurídica se le informara debidamente sobre la gestión de ayudas dirigidas a la obtención de financiación para los nuevos proyectos, proyectos generadores de empleo… siendo Legalium el lugar sonde encontrara lo que necesita su empresa, manteniéndole informado asiduamente de las ayudas que se ajustan a lo que necesite, evitando información que no le interese.

Gestión de ayudas – el mejor de los asesoramientos y servicios

Si es usted persona física, y necesita gestionar en su favor o en el de sus familiares pensiones de invalidez, viudedad, orfandad, nuestro servicio de gestión de ayudas le ofrece el mejor de los asesoramientos y servicios a fin de que usted no se tenga que preocuparse de nada.

El servicio de gestión de ayudas, dejara en manos de abogados cualificados y especialistas todos los tramites necesarios para su conseguir su satisfacción.

Puedes ponerte en contacto con nuestro abogado administrativo Iñaki Marrodan especialista en Reclamaciones Administrativas de nuestro bufete de abogados.