Gestión de subvenciones

//Gestión de subvenciones
Gestión de subvenciones 2017-03-29T18:41:28+00:00

Gestión de subvenciones

Su mejor garantía frente a la Administración

gestión de subvenciones
Gestión de subvenciones es una fuente entre las muchas fuentes de financiación a las que se puede recurrir, se encuentran las subvenciones y LEGALIUM, ofrecemos el servicio de gestión de subvenciones.

A través de programa integral de gestión de subvenciones le gestionaremos su solicitud, y se realizara un seguimiento hasta la concesión subvención.
El servicio de gestión de subvenciones, cuenta con abogados más cualificados y especialistas en la materia, que le informaran sobre las subvenciones que mas se ajusten a su proyecto, dejando en nuestras manos cada uno de los pasos a seguir en consecución de la misma.
En definitiva, nuestro servicio de gestión de subvenciones, le proporciona la solución a sus problemas sin que usted tenga gastar su tiempo.

La gestión de subvenciones en principio no está sujeta a ningún tipo de persona física o jurídica, por lo que desde Legalium, podemos ayudarle a tramitar y gestionar cualquier tipo de subención al que se quiera dirigir. Únicamente usted debe tener en cuenta que antes de iniciar cualquier proceso en una subvención, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros para sean nuestros abogados quienes inicien dicho proceso al que se quiere suscribir. De esta forma estará seguro de que le indicarán los pasos a seguir de forma cómoda y sin complicaciones.

A menudo, muchos procesos son rechazados por falta de documentación o aspectos tan esenciales como el saber si es beneficioso o por el contrario sólo será una perdida de tiempo.

En el aspecto puramente determinante en una adjudicación para una subvención influyen muchos factores que pueden ser detonantes de su adjudicación o no desde un primer inicio. Deje que nosotros le asesoremos de como hacerlo desde el principio.

Puedes ponerte en contacto con nuestro abogado administrativo Iñaki Marrodan especialista en Reclamaciones Administrativas de nuestro bufete de abogados.