Asesoría Económica

//Asesoría Económica
Asesoría Económica 2017-03-29T18:56:11+00:00

La Asesoría Económica

Su mejor garantía frente a la Administración

Asesoría Económica. Abogados profesionales.
La Asesoría Económica pone nuestro despacho de abogados y asesores a disposición de los clientes presentes y potenciales que pudieran surgir. La Asesoría Económica pretende dar cobertura a las áreas que, siendo ajenas al derecho propiamente dicho, están perfectamente interconectadas.

No se puede entender que un potencial cliente de nuestra Asesoría Económica nos realice el encargo de constituir una sociedad y a partir de esa constitución el cliente tenga que buscar quien le aconseje en materia de llevanza de libros, liquidación de impuestos, relaciones con la Seguridad Social, presentación de documentos periódicos ante el Registro Mercantil, ante la Agencia Tributaria y cumplimiento de cualquier obligación que surge una vez nacida cualquier sociedad.

De estas obvias necesidades, nos planteamos la necesidad de crear una Asesoría Económica dentro del seno de nuestro despacho de abogados, para atender esas necesidades innatas en la puesta en marcha de cualquier empresa.

Del nacimiento de la Asesoría Económica hoy día nos han otorgado su confianza mas de cien empresas que actualmente nos tienen delegadas las responsabilidades en materia de llevanza de su contabilidad, liquidación de impuestos, presentación de declaraciones obligatorias y cumplimiento de las distintas obligaciones que conlleva una sociedad.

La Asesoría Económica lo mismo que el resto de las actividades del despacho, nace de una estimación presupuestaria del coste que le supone al cliente que nos confía este servicio. A partir de la aceptación del presupuesto, procedemos a recoger los poderes notariales que nos legitiman ante todo tipo de organismos para poder ejercer nuestro trabajo de Asesoría Económica, con diligencia.

También dentro de la Asesoría Económica se presta el servicio del cumplimiento en las obligaciones laborales o sociales. Esto significa la confección de nóminas, presentación de boletines de cotización mensuales, auto liquidaciones trimestrales y liquidaciones anuales en materia laboral.

Este servicio produce mucho carácter al departamento de Asesoría Económica, al tratarse de un servicio multidisciplinar, ya que nos obliga a contar con profesionales de la actividad laboral, tales como abogados especialistas en esta materia, y graduados sociales, que velan por la calidad del servicio que se viene prestando.

Mensualmente se envía a cada cliente una información completa no solo relacionada con sus nóminas, sino también con el vencimiento de contratos temporales para que con dicha información se puedan adoptar anticipadamente las decisiones que convengan; esta información es un arma muy importante para los gestores de las sociedades.

A efectos económicos se establecen unas cuotas mensuales, trimestrales y/o anuales (a convenir con el cliente), para el pago de estos servicios. Además cualquiera de nuestros clientes puede obtener la información de su empresa telemáticamente, a través de un código y contraseña que le es facilitada por nuestro departamento de Asesoría Económica.

Puedes ponerte en contacto con nuestro abogado mercantil Iñaki Marrodan especialista en Asesoría Económica de nuestro bufete de abogados