Legalium es un bufete de abogados compuesto por una serie de profesionales que, perteneciendo al Ilmo. Colegio de Abogados Madrid.  Actuamos en diversas delegaciones en las principales ciudades españolas: Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, a Coruña, Ibiza, Málaga, Mallorca, Marbella, Murcia, Sevilla, Tenerife, Gran Canaria y Valencia.

En Legalium estamos especializados en las diversas áreas del derecho actual:

1. Derecho Administrativo:

En Legalium ofrecemos asesoramiento en todo lo relacionado con los problemas de los ciudadanos con la Administración en general.

2. Derecho Civil:

Nuestro bufete de abogados Legalium trabaja con cuestiones relacionadas con los contratos, obligaciones y otras facetas de la vida cotidiana.

3. Derecho Laboral:

Legalium realiza asesoramiento a empleadores en cuanto al tipo de contrato que deben efectuar con sus trabajadores, las relaciones con los organismos en materia laboral, inspecciones de trabajo, entre otras actuaciones.

4. Derecho Mercantil:

En esta área, Legalium se ocupa de las relaciones ya sea entre empresas, o ya sea en la que una de las partes es una empresa, sobre materias muy concretas.

5. Derecho Penal:

En esta material, Legalium trata los delitos y faltas cometidos por las personas y/o empresas, ya sean contra los particulares o contra las instituciones.

 

El lema de Legalium Bufete de abogados es:

“cada asunto encomendado por nuestros clientes, es el mas importante”, y “cada consulta es un reto”, por lo que “cada problema tiene su solución”.

En Legalium trabajamos tanto con personas físicas, empresas, en España y en ámbito internacional. Cualquier consulta que pueda surgir, estamos a su disposición.